Acceso privado para padres

La escuela

El Molino pertenece a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid con titularidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Nuestra escuela tiene como meta propiciar el desarrollo integral de los niños/as de 0 a 3 años y para llevar a cabo esta labor educativa cuenta con dos aulas de 0-1 años, tres de 1 a 2 años y tres de 2-3 años. En total dispone de 8 aulas cubiertas de acuerdo a las ratios que marca la Consejería de Educación de la CM.

También dispone de un aula de usos múltiples, biblioteca, amplios patios exteriores de juego, (separados por edades) y además cuenta con un servicio de cocina propio donde, personal especializado elabora diariamente los menús adecuados nutricionalmente para los niños/as de la escuela.

¿Dónde está la Escuela?

La Escuela Infantil “El Molino” está ubicada en la Avenida de Europa, 25, en el denominado Barrio El Cerro – El Molino.

Horario

El horario lectivo de la escuela es de 9:00 a 16:00 h.

Por razones de trabajo de los padres/madres o tutores/as, y siempre que existan plazas disponibles, la Escuela ofrece un horario ampliado desde las 7:30 h. hasta las 9:00 h. y desde las 16:00 h. hasta las 17:30 h. Para poder acceder a este servicio es imprescindible acreditar la situación laboral de los padres/ madres o tutores mediante certificado con horario laboral.